BUBIS VAYINS nos presenta «Las Presencia, Parte I»

LAS PRESENCIAS, parte I” es el nuevo material de Bubis Vayins. Dividido en dos partes, la primera entrega cuenta con tres canciones de sonido renovado e incursiones narrativas que denotan la evolución del quinteto.

Bubis Vayins es una banda formada a finales de 2016 en Rosario, Santa Fe, a partir de la búsqueda de un sonido nuevo en el que convergen estilos como el post punk, el pop, el post rock, el indie, entre otros. Con cinco integrantes y una ética relacionada con el “hazlo tú mismx” y el feminismo, Bubis Vayins se compone de dos guitarras y dos voces (Maru y Nineo Zoom), batería (Calo), bajo (Miru) y sintetizadores (Sofi).

Anuncios

No todo lo que respecta al nuevo lanzamiento es pandemia, cuarentena y aislamiento. La canción que abre Las Presencias, fue compuesta poco tiempo después de la publicación de Salir y para la banda funciona como un puente. Eso también se refleja en la temática de la letra que fácilmente encuentra una conexión de esa angustia adolescente que se va apagando para convertirse en el remanente de urgencia que queda para eso que llamaremos adultez. 

Al darle play a Las Presencias algo atrapa la atención de inmediato: la utilización de baterías electrónicas resulta en una tímbrica de la percusión muy diferente a lo que ya conoce de la banda. 

Te dejamos con su material más reciente:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s