Los Simones nos presentan“Sangre Por Derechos”

Los Simones, fundada en 2019 en Santiago de Chile, está Inspirada por los sonidos alternativos de los 80’s y 90’s. Nos presenta su más reciente material ” Sangre por Derechos”.

Esta canción se inspiró durante el levantamiento social ocurrido a fines del año pasado en Chile, en donde la gente salió a las calles a exigir sus derechos pero el estado solo respondió con una violenta represión. Esta es una canción rock con mucha energía y con un toque moderno a través de sintetizadores. En conjunto a la canción se lanzó un videoclip el cual es una recopilación de vídeos de lo que se vivió en las marchas de aquella época, mostrando una cruda realidad.

“El asunto del estallido social en Chile es un tema muy sensible para la gente, ya que vivió en carne propia la injusticia y represión”

los simones
Anuncios

“Cuándo comenzó la revuelta social nosotros estábamos trabajando en la música de este tema, por lo que sentimos la necesidad de hablar sobre lo que estaba pasando”

Los simones

Los Simones ya se encuentran trabajando en su tercer single, titulado “3 Inviernos” el cual lanzarán en Agosto. “Tenemos cerca de 10 canciones que iremos trabajando y lanzando en formato single de forma sucesiva cada 1 o 2 meses”, comentan Los Simones.

A espera de su siguiente lanzamiento, te dejamos su más reciente material:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s