
Brian Franka es un solista multifacético difícil de encasillar en un solo género. Inició su proyecto oriundo de Buenos Aires en 2017 por Brian Moya, quien tras bautizarlo primero bajo el nombre de Playa Franka, adopto la segunda palabra como apellido propio.
A lo largo de sus canciones ha explorado sonidos caracterizados por el indie lofi alternativo: janglepop, synt, dreampop y últimamente sumando acidtrap a su repertorio. Siempre con la idea de hacer bailar a quien lo escuche y revivir cierta nostalgia de la escena musical ochentosa.
Actualmente, Brian Franka nos regala ‘Psyclotimia’, producido íntegramente durante la cuarentena, coquetea con sonidos acidtrap por primera vez y cambia por completo su estilo musical convencional.

Acompañado de un videoclip oscuro dirigido por él mismo, refleja la frustración que le produce el encierro, con tintes que recuerdan al Tyler the Creator de «Goblin», un rap ácido con un estribillo pegadizo y una estética que roza la paranoia y el horror, es un cambio de imagen drástico del artista.
Sin embargo no se trata de un adiós al indie lofi, ya que esta en planes de grabar más temas del género.
Aquí te dejamos su más reciente sencillo:
IndieTIME