Killer Whale estrena “Comfortable”

En algún lugar entre los rústicos pantanos de Luisiana y las hermosas playas Californianas yace Killer Whale. Esta es una banda con una visión única que te envuelve en sus coloridos ritmos y fantasías del rock. Crea un espacio que te acoge, te hace sentir como en casa y te da un abrazo cuando llegas.

Comfortable está inspirada tras haber logrado mayor comodidad conmigo y tras haber arrojado las expectativas sociales de uno mismo. Llegar a un punto en mi vida donde comencé a sentir más confianza en mi personalidad, lo que a su vez me dio más confianza en mi arte. Esta canción trata de expresar ese sentimiento cuando comienzas a sentirte realmente cómodo simplemente siendo quien eres.”

Thomas Johnson

Tastes Like Yesterday sí entra en esa descripción, a pesar de que podemos escuchar los ecos de Casual Crush en las canciones “Comfortable” y “Slip Away”, el álbum encuentra a la musa de Johnson absorbiéndolo en un soul seductivo. “Soy de Luisiana, y la cultura musical de Nueva Orleans siempre ha sido una influencia para mi, conscientemente o no,” comparte Johnson. 

Anuncios

“No soy perfeccionista,”  “Pero sí quiero que cada nuevo álbum demuestre una especie de progreso de lo que vino antes. No necesariamente quiero que el sonido sea radicalmente distinto, y creo que Tastes Like Yesterday logra eso. Me gusta la idea de que cada álbum sea una pista de lo que viene después sin ser necesariamente específico.”

Johnson

Aquí te dejamos su estreno:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s