KATE TEAGUE REGRESA CON «THE TEMPORARY»

En «The Temporary», la composición de Kate nos envuelve en un push and pull, alejándonos o acercándonos a algo que parece intangible y mientras la canción se desvanece la última pregunta de Teague hacia sus escuchas permanece, «did you miss me / when I was willing to stay.”

Esta nueva canción marca un cambio para la artista cuyo material previo, a pesar de desafiar géneros, se apoyaba mucho en sus guitarras y su banda originaria de Oxford, MS. «The Temporary» nos muestra a Teague abrazando los sintetizadores, agregando una cualidad etérea a su  hipnotizante voz.

«Escribí esta canción cuando empecé a escuchar a muchos artistas experimentales como Colleen y Jenny Hval, así que estaba empezando a jugar con la idea de loops de batería y sintetizador. También la escribí justo antes de un cambio importante en mi vida (el cual sigo viviendo).»

kate

Anuncios

Teague se basa en su propia vida y en las personas cercanas a ella. Ella retrata experiencias que van desde la angustia hasta la mala lectura del lenguaje corporal para una reflexión honesta y concisa. «Mis canciones son como páginas de mi diario», dice Teague.

Aquí te dejamos su material:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s