Jack cambia la Oficina por el Escenario

Hoy en Bandas Emergentes les presentamos a la banda capitalina Jack, conformada por Johan Hernández (guitarra y voz), Ben Romero (Bajo) y Koy (Batería) el cual lanzó su primer EP denominado “Debut”.

Influenciados por artistas como Daft Punk, The Cure, The Strokes, Phoenix, Arctic Monkeys New Order y Soda Stereo; en el disco “Debut” se escuchan pinceladas de las bandas mencionadas.

Anuncios

El motor de esta banda es el disfrute y hacer en la vida lo que más aman, por ello tomaron la arriesgada decisión de dejar de ser Godínez, para dedicarse a la música.

“Estamos convencidos  que la música es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta, por otro lado simpatizamos con la divergencia y la resistencia, así que pudimos quedarnos en una oficina trabajando de lunes a viernes, yendo a algún bar cada quincena, para olvidarnos de lo infelices que somos, pero tomamos el riesgo de optar por lo que le da sentido a nuestras vidas y vida a nuestros sentidos”

Johan

El sencillo “Prisionero” y todo el  EP de Jack en están en Spotify y en todas las demás plataformas de música, acá te dejamos su material:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s