Salvador Spindola sorprende con nuevo disco en plena cuarentena.

“Tanto Fuego” es el nombre del tercer disco de estudio publicado por el chileno Spíndola bajo el Sello Tímpano Solar Records, y ya está disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de sus seguidores.

Desde hace un par de semanas, podemos escuchar el primer adelanto de su nuevo disco con el sencillo “Somos”, una canción que reúne distintos estilos musicales, entre ellos el rock y el hiphop, y que además cuenta con la colaboración de destacados músicos nacionales.

Anuncios

¿Por qué “Tanto Fuego”?

“Bueno, ésta canción la compuse una semana antes del estallido social del 18 de octubre, pero la comenzamos a grabar ese mismo día, en un clima de cacerolazos, barricadas y una lucha social muy profunda. De alguna manera sentíamos el ‘despertar’. Y si bien eso tiene una repercusión interna para cada persona, nosotros (con Diego) teníamos que sacar la canción adelante. Me acuerdo que terminé la letra ese mismo día en el estudio, que no fue fácil, habla de una historia muy personal y está completamente inspirada en mi padre. Tiene momentos sonoros distintos, atmósferas que de alguna manera decían también lo cambiante que estaba mi ánimo en ese tiempo (…) Más allá de todo eso, sigo muy contento con el resultado final. El trabajo que hicimos con Diego (Peralta) y con todos los amigos que participaron en este disco, quedó tremendo. Es cosa de escuchar, el disco es cortito, pero te lleva de un lugar a otro y eso, al menos para mí, es el objetivo. Mueve emociones, y está hecho entre amigos, ¿qué mejor?”

sPINDOLA

El disco considera 5 canciones y forma parte de una trilogía discográfica. Esta primera entrega nos conduce por géneros como el pop y el rap, además de lucir una marcada influencia en el rock de habla hispana.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s