
El niño de oro «Ed Maverick» regresó esta madrugada en compañía de «Daniel Quién» para presentarnos un nuevo tema que sin duda, sí muestra la evolución del hijo pródigo de Delicias Chihuahua, y es que a diferencia de su «experimento» de cuarentena, donde no se sabía qué estaba pasando con él, con éste nuevo sencillo, nos da muestra de que hay talento y creatividad emocional «pura» en sus composiciones. Sin dejar de lado al talentoso Daniel quien, pues por supuesto que se nota la influencia en la letra y armonías.
Esta bien, podría ser la dupla dorada del indie folk en nuestro país actualmente; no es casualidad que los dos estén firmados por la disquera más importante en México ; y debo reconocer que nos dejaron sorprendidos, esta canción, es lo bastante simple, pero hermosa, como para detenerte a pensar que sin importar lo que estés atravesando, siempre hay motivación para continuar.
«Cuando dices mi nombre, vivir se vuelve más llevadero»
«Yo no sé donde, pero por ti, espero»
«Soy un niño disfrazado con capas de corteza madura, buscando el camino que no me aleje de tu lado»
«Nos queda mucho dolor por recorrer»
El video lírico, es bastante conmovedor y directo, la animación corrió a cargo de un apellido ya bastante familiar y de reputación en la escena musical de nuestro país y es que Neudert, fue el encargado de la producción de este clip.
Esta oda al propio entendimiento y recuerdos de vida, hace una mención en especie de tributo a «Ariel Camacho» de los «Plebes del Rancho».
Sin más que podamos decir, y para que tú mismo lo escuches, te dejamos con el video lírico de «Nos queda mucho dolor por recorrer»
IndieTIME