MÚSICOS Y BANDAS QUE HAN APARECIDO EN “LOS SIMPSON”

Ya más de dos décadas y 30 temporadas en que la familia amarilla de Springfield “Los Simpson” ha recibido no sólo la admiración de los aficionados mortales alrededor del mundo. Una lista, ya larga de famosos nombres, ha logrado un espacio de honor como personajes de esta querida serie de tv. Desde Michael Jackson y George Harrison, hasta The Who, The White Stripes, Laddy Gaga y recientemente Weezer

Aquí te recordamos algunos de los capítulos más memorables y una lista más detallada con más artistas que seguro no sabías que forman parte de esta familia amarilla..

Anuncios

1. La banda irlandesa “U2”

2. Metallica

3. The Red Hot Chilli Pepers

4. Ramones

5. Ringo Star

6. Barry White

7. Elton John

8. The Rolling Stones

9. Katy Perry

10. Weezer

Pero para que veas que hicimos la tarea, acá te dejamos una lista más detallada con el capítulo, año y el artista.

Tom Jones (1992). El cantante apareció en el séptimo episodio de la cuarta temporada de la serie, en donde el Mr. Burns lo secuestró para darle un show privado a Marge.

James Brown (1993). La estrella de la música funk hizo su aparición en el séptimo episodio de la quinta temporada llamado Bart´s Inner Chile.

Red Hot Chili Peppers (1993). El grupo hizo su aparición en el episodio donde Bart y Lisa ayudan a Krusty el Payaso a recuperar su programa de TV. La banda apareció bebiendo cerveza junto al magnate de Playboy, Hugh Heffner.

Ramones (1993). La participación del grupo se consideró “un punto alto en su carrera”. Ellos le cantan el feliz cumpleaños a Mr Burns.

Anuncios

Jonh Travolta (1994). El actor de “Vaselina” aparece en el capítulo “La Tierra de Itchy & Scratchy”. Aparece en la barra de los 70 del parque temático. Incluso, Marge dice: “El camarero incluso se parece a John Travolta”.

Tito Puente (1995). El músico fue uno de los principales sospechosos tras el disparo al Sr. Burns en el episodio “Who Shot Mr. Burns? (Parte 1 y 2)” de la sexta temporada.

Paul McCartney (1995). La eterna estrella de The Beatles apareció junto a su entonces esposa, Linda McCartney, en el quinto episodio de la séptima temporada.

Smashing Pumpkins (1996). La banda liderada por Billy Corgan apareció en el episodio 24 de la séptima temporada, Homerpalooza, donde Homero va de gira con el festival Lollapalooza. Además,Cypress Hill, Peter Frampton y Sonic Youth aparecieron en el capítulo.

U2 (1998). La banda liderada por Bono hace una visita a Springfield en el episodio 200, Trash of the Titans.

Elton John (1999). La estrella británica apareció en el episodio 14 de la temporada 10, I´m with Cupid, en la que hizo un show privado para Apu y su esposa Manjula, la semana del Día de San Valentín.

Britney Spears (2000). La estrella del pop también dejó su huella en la serie animada. La cantanteapareció como presentadora de “Pride Awards de Springfield” y, con su sensualidad, fue la responsable de la muerte del hombre más viejo de la ciudad, después de darle un beso en el espectáculo.

The Who (2000). La banda británica apareció en el episodio número 250 con el fallecido baterista Keith Moon.

Kid Rock (2000). En el episodio “Kill the Alligator and Run”, Homero está sufriendo de insomnio debido al estrés de su edad. En un intento de sanar, la familia se va de vacaciones a Florida. En dicha ciudad Kid Rock toca en un concierto.

R.E.M. (2001). Cuando Homero abre su propia taberna en su cochera, R.E.M. ameniza el lugar. Luego de una serie de eventos, la banda regresa al lugar de Moe.

´N Sync (2001). La banda de chicos hizo su aparición en elepisodio número 12 de la decimocuarta temporada de la animación, en el que se dan consejos sobre cómo tener éxito en la música para un nuevo grupo que conformarían Bart, Milhouse, Nelson y Ralph.

Rolling Stones (2002). En la temporada 14 de la serie, Homero consigue un gran regalo para su esposa Marge: una semana en el campamento Rock’n’Roll Fantasy Camp, donde aprenden técnicas para convertirse en estrellas de la música como Mick Jagger y Keith Richards.

Lenny Kravitz (2002). Homero y otros residentes de Springfield aprenden música, con Lenny Kravitz, Mick Jagger y Keith Richards, Elvis Costello, Tom Petty y Brian Setzer.

50 Cent (2005). En el episodio con el rapero, Bart se escapa de casa para asistir a sus espectáculos.Una vez colocado el castigo, el niño todavía finge su propio secuestro, pero luego es asesorado por el rapero de comportarse y “permanecer en la escuela”, mientras que hace servicio comunitario.

Metallica (2006). En el episodio The Mook, el cocinero, su mujer y Homero, ven a los miembros del cuarteto de thrash metal en el medio de una carretera.

Lionel Richie (2007). El cantante aparece en el primer episodio de la temporada 19 de la serie cantándole a Homero el hit “Say You Say Me”, pero sustituyendo toda la letra de la canción con la palabra “cerveza”.

Green Day (2007). La banda estadounidense aparece en una de las primeras escenas de la animaciónde la película, que toca en un mega concierto para los ciudadanos de Springfield y muere luego, cuando el escenario está erosionado por el agua contaminada de Lake City.

Coldplay (2010). El grupo británico fue elegido para hacer una aparición junto con la familia para celebrar el 20 aniversario de la serie. En el episodio, Homero gana $1 millón de dólares y contrata a Chris Martin y compañía por un show privado.

Lady Gaga (2012). La cantante participó en el episodio 508 “Lisa Goes Gaga” en la que Lisa trata de aplicar, en medio de una depresión profunda, la forma de hacer su vida más alegre.

Justin Bieber (2013). La estrella adolescente canadiense hizo su aparición en el episodio “The Fabulous Faker Boy”, donde Bart comienza a tomar clases de piano.

Blink 182. Se interpretan así mismos en el episodio “Barting Over”. El grpo toca en el edificio en el que se hospedaba Bart.

Weezer (2020) La banda de rock alternativo interpreta el tema opening de la serie.

Comenta cuál nos faltó (dejamos algunos para ver si están atentos)

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s