“Ciudades” el regreso de Kill Aniston

Después de 7 años de no haber puesto en el mercado un disco de larga duración, Josué Guijosa (conocido como Kill Aniston) regresa con su nuevo sencillo CIUDADES, de su próximo albúm PROMETO REGRESAR.

Anuncios

“El resultado final me gustó más de lo que incluso yo esperaba. Cuando escuché la versión final de Ciudades me voló la cabeza y me hizo ser consciente de todo el trabajo realizado y todo lo que ha pasado en los últimos años”,  

Expresó Guijosa. 

El proceso de grabación y producción corrió a cargo de Eric Dabdoub en su estudio en Brooklyn, Nueva York. Este disco tiene una forma de trabajo muy diferente a cualquier otro albúm que haya puesto en el mercado Kill Aniston, ya que todas las canciones se construyeron usando como base la guitarra acústica y la voz de Josué Guijosa. En la Ciudad de México, Eric, Josué y el resto de los músicos terminaron los arreglos, dándole a cada tema una meta y razón de estar en el albúm.

Anuncios

Kill Aniston compuso CIUDADES a partir de su afortunada experiencia viajando a través de la República Mexicana y España con el tour de su proyecto Gira en KAsas, durante el cual mantuvo presente siempre  su identidad y su origen. 

A continuación te dejamos con “Ciudades” para que lo escuches.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s