
Verona es una formación de rock con aires de showgaze procedente de Granada España y presentan su primer corte ‘Símbolos’ de su LP ‘Capital Silencio”. Es una canción que podría definir el sonido actual de Verona, medios tiempos reposados e intensos por momentos repletos de capas de guitarras, sintetizadores y voces bien ensambladas gracias a la producción de Juancar (Supersubmarina).
“En momentos de ruptura los pequeños detalles y acciones anteriores son significativos y determinantes. Todo pasa factura y lo importante es seguir hacia delante haciéndote valer con más fuerza.”
El videoclip de la canción ha sido dirigido por Víctor Candela (responsable de los anteriores vídeos de la banda), protagonizado por la actriz mexicana Mariana Landgrave y rodado íntegramente en la Ciudad de México. Se trata de un ejercicio visual basado en dos ejes fundamentales: la iconicidad de algunas de las obras más emblemáticas de la arquitectura mexicana y el concepto de «giro», que da forma a todo el vídeo.
IndieTIME