TAME IMPALA COMPARTE REMIX DE “ONE MORE YEAR”

Hace casi dos semanas la estación de radio línea británica NTS presentó Remote Utopias, un programa en vivo de 24 horas llenas de música. Entre los muchos artistas y bandas invitadas acudió Kevin Parker de Tame Impala para presentar un psicodélico remix de “One More Year”.

Con una duración de poco más de 18 minutos, la nueva versión del tema perteneciente a su nuevo álbum de estudio The Slow Rush presenta algunas variaciones de sonido en la melodía y en la voz del líder de la banda. Y, aunque pareciera que 18 minutos son demasiados, el remix se apodera de cada segundo del tema sin hacerlo pesado para nuestros oídos, sino todo lo contrario, las vibraciones y efectos se sumergen en nuestros oídos para crear una bomba llena de colores y psicodelia en nuestro interior.

Aunque en un inicio se creía que era una transmisión única y que no volveríamos a escuchar pequeños fragmentos de lo que sucedió en Remote Utopias, sin embargo, NTS  compartió en su sitio web el remix que Parker hizo a “One More Year” como parte de su programación de Remote Utopías. Da clic aquí para escucharlo.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s