ZOÉ ESTRENA “SKR” EL PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO DISCO

Después de un muy intenso 2019, haciendo una gira por más de 70 ciudades y recibir su primer Grammy estadounidense por su último disco Aztlánlos originarios de Cuernavaca regresan con “SKR” el primer sencillo de su próximo disco Sonidos de Karmática Resonancia.

Esta canción generó expectativas desde que la banda lanzó en sus redes sociales el anuncio previo a su estreno. Como es característico de Zoé, en “SKR” se explora le amor y le entra también a los temas de su identidad con sus sonidos característicos con escalas en sitetizadores.

La letra fue escrita por León Larregui y fue grabada en diferentes cabinas dentro de los Estudios Panoram en la CDMX. Su producción fue hecha por Craig Silvey. Un productor reconocido que le ha trabajado a grandes artistas como Kasabian, Noel Gallagher, Florence and The Machine y Arcade Fire.

El video es toda una locura. Con una animación hecha por THE FRENCH KISS LABle dan un toque surreal a su historia que la llena de una energía al puro estilo de Zoé.

Antes de su estreno en todas las plataformas digitales, la banda lanzó una convocatoria al estilo “quedarse en casa”, en la que invitaban a todos los capitalinos a suscribir a su edificio para ser el elegido para proyectar el video. Todo con el fin de entretener y consentir a sus fans en la seguridad de sus hogares. Aquí les dejamos la nueva rola de Zoé que nos deja ver de qué se va a tratar su séptimo álbum de estudio:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s