TEKASHI 6IX9INE REGRESA CON SU NUEVA CANCIÓN: “GOOBA”

(Photo by MICHAEL CAMPANELLA/Redferns)

Ni el mejor escritor se pudo haber armado una historia como la vida que ha tenido Tekashi 6ix9ine en el último año. El rapero de 23 años y de origen mexicano, Daniel Hernández, fue acusado y sentenciado a dos años de prisión en diciembre del año pasado. Hoy ya está en su casa y estrenando su nueva rola “GOOBA”.

El rapero se las vio negras un rato cuando fue sentenciado a múltiples cargos, entre ellos su participación dentro de la banda criminal The Nine Trey Gangsta Bloods, intento de asesinato, conspiración para distribuir drogas y cargos relacionados con armas de fuego.

Sin embargo, sus abogados (muy bien pagados) tenían un as bajo la manga. Aprovecharon que Tekashi sufre de asma para pedir arresto domiciliario. Algo que brindó frutos para terminar pasando la cuarentena en casa.

Ya tranquilo en su hogar, 6ix9ine se aburrió como todos nosotros y solicitó un  permiso a la corte para poder grabar videos musicales en su jardín. Algo que le fue concedido y por lo que ahora tenemos su nuevo video.

A través de un Instagram live, Tekashi 6ix9ine estrenó su canción con una breve show y lanzó su video para sorpresa de todos sus fanáticos. Esta presentación fue la primera vez que habló públicamente desde septiembre de 2019.

El video de “GOOBA” es uno que para ser honestos no se ve nada mal considerando que se grabó en su casa. Fue dirigido y editado por él mismo y la rola fue producida por Jah. Escuchen y vean aquí el nuevo video de Tekashi 6ix9ine y sean testigos de que en casa se pueden hacer cosas interesantes:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s