¡RADIOHEAD OFRECERÁ TOTALMENTE GRATIS SU ÉPICO CONCIERTO EN BONAROO 2006!

Hace un mes aproximadamente, Radiohead nos estaría alegrando la cuarentena con una noticia de lujo. Una que nos puso a bailar como Thom Yorke en “Lotus Flower”: los británicos estarían lanzando conciertos semanales hasta el final de la cuarentena.

Desde aquel hermoso anuncio, Radiohead ha lanzado cuatro tremendas presentaciones abarcando buena parte de su discografía: Live From a Tent In Dublin (octubre 2000), Lollapalooza Berlin (septiembre 2016), Buenos Aires (marzo 2009) y Coachella (abril 2012).

(Photo by Andrew Benge/Redferns)

Todas y cada una de estas presentaciones ha sido una especial en la carrera de Radiohead, pero la que anunciaron hoy, es una de las más importantes de todas. Por lo menos para Jonny Greenwood…

En un anuncio hecho a través de sus redes sociales, los rockeros anunciaron que el próximo concierto que publicarían “es fácil y cómodamente, la mejor experiencia de festival que he tenido en Estados Unidos”, escribió Greenwood.

El concierto del que hablan, es su show en el Bonnaroo Music and Arts Festival en junio 2006 con sede en  Manchester, Tennessee. De alguna forma, y como lo escriben en el anuncio, los británicos lograron rastrear al audio original del concierto para hacernos llegar esta joya que tanto necesitamos en estos extraños días.

La cita para disfrutar de la premier de este nuevo concierto, es mañana 7 de mayo a las 4 pm hora de La Ciudad de México. Ya con esta información y sin pretextos, pueden ir preparando la botana y afinando la garganta para llegar a las notas de Thom (sí ajaaaaa).

“Espero que llegue el calor, el polvo y el olor del buen whisky sureño regrese así como las canciones – y espero que pronto volvamos a la música en vivo”, finalizó Greenwood para levantar la emoción a tope.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s