¡LADY GAGA ANUNCIÓ LA FECHA DE LANZAMIENTO DE ‘CHROMATICA’!

Las semanas en cuarentena se acumulan y cada vez se hacen más pesadas. Eso es algo difícil de negar e ignorar. Pero afortunadamente también estamos siendo bombardeados constantemente por buenas noticas de nuestros artistas favoritos. Una de ellas, llega hoy. Lady Gaga acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su sexto disco de estudio Chromatica.

(Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Park MGM Las Vegas)

Originalmente, Chromatica estaba más que listo para salir el pasado 10 de abril, pero Gaga decidió que esto ya no iba a ser así. Una total desilusión para sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Y sin poner una fecha de lanzamiento en el anuncio, la espera se hizo interminable.

“Simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando con esta pandemia global”, dijo Gaga.

A dos meses de esta triste noticia, por fin llegó la que todos estaban esperando. A través de sus redes sociales, Lady Gaga le gritó al mundo que su nuevo disco saldrá este próximo 29 de mayo y reveló la portada oficial.

a euforia de la noticia ya tiene a sus fans al borde del desamyo. También tiene a otros afirmando que este será el álbum del año, y por lo que conocemos de Lady Gaga, esto ciertamente es una posibilidad.

Hablando de Chromatica para Zane Lowe de Beats Radio 1, Gaga platicó que este disco es un lugar o un ente que conceptualizó en un momento oscuro de su vida y que este disco es un lugar, un concepto de vida y un estado de ánimo. “El sonido es lo que me curó en mi vida, y me curó nuevamente haciendo este disco, y de eso se trata realmente Chromatica”.

HOUSTON, TX – FEBRUARY 05: Lady Gaga performs during the Pepsi Zero Sugar Super Bowl 51 Halftime Show at NRG Stadium on February 5, 2017 in Houston, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

“Creo que lo que he aprendido es que puedo ver el mundo de cualquier forma que elija verlo, y eso no significa que esté eliminando las cosas malas, solo significa que puedo replantear mi vida experiencias y replantear la forma en que el mundo enmarca las experiencias de la vida de una manera que amo y creo, y eso es Chromatica”, agregó Gaga.

“Vivo en Chromatica, ahí es donde vivo. Entré en mi marco: encontré la Tierra, la eliminé. La tierra está cancelada. Vivo en Chromatica”.

“Creo que en realidad estamos operando en un nivel completamente rudimentario donde cuadramos las cosas en colores muy simplificados cuando en realidad todos somos extremadamente diferentes en una gran variedad de formas que se derivan tanto de la genética como de la epigenética”. 

“Todos somos completamente diferentes y pensé que estaba bien, bueno, tal vez, Chromatic es un estado de ánimo. Y ese es mi estado de ánimo”, finalizó Gaga.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s