Una inédita colaboración entre Paul McCartney y Ringo Starr será subastada

Quizás pocos fans de The Beatles sepan que existe una canción escrita por Paul McCartney Ringo Starr; y es que ‘Angel In Disguise’  fue escrita y pensada para el álbum solista de Ringo, “Time Takes Time“.

Casi 22 años después y en virtud de la crisis sanitaria que prevalece en mundo por el coronavirus, el ex DJ de Radio Luxemburgo, Tony Prince, está organizando una subasta benéfica del single, misma que estima un alcance de £ 20,000. Una cuarta parte de las ganancias se destinará a NHS Charities Together Covid-19

La cinta de demostración presenta dos versiones de la pista: una demostración con McCartney en la voz y una versión más completa con la voz de Starr, junto con instrumentos adicionales y voces de acompañamiento.

La canción será incluida en un cassette de colección creado por Omega Auctions, en el que además se incluirán otras rarezas y canciones como Everyone Wins, igual de Ringo Starr.

“Es fantástico poder llevar al mercado una pista inédita y nunca antes vista. Creemos que la canción ciertamente tuvo suficiente para incluirla en el álbum y estoy seguro de que si Paul lanzara esto él mismo, sin duda sería un éxito entre los fanáticos”, dijo a la BBC el subastador de Omega, Paul Fairweather .

El 19 de mayo será la fecha en que se realizará la subasta.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s