“CARRETERA INTERNACIONAL” LO NUEVO DE “LITTLE JESUS”

Dentro de la escena independiente mexicana, Little Jesus se ha ganado rápidamente un lugar bastante importante, pues se han consolidado como una de las bandas más refrescantes y emocionantes que tenemos en nuestro país.

Después de lanzar el año pasado su tercer material discográfico llamado Disco de Oro, el cual presentaron con un verdadero shows en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, y estrenar algunas rolas que quedaron fuera del álbum como “Copa del Mundo” o “Video Club Amores”, la banda vuelve con una nueva rola llamada “Carretera Internacional”, que parece ir acorde al momento que estamos viviendo, pues todos añoramos volver a la normalidad.

En esta canción –la cual compusieron durante su más reciente gira por Estados Unidos–, Little Jesus utiliza esos recursos musicales que nos vuela la cabeza en sus composiciones, como un montón de sintetizadores que nos remontan a los 80, riffs de guitarra enérgicos, un ritmo pegajoso y sobre todo una letra totalmente melancólica con la que cualquiera se puede identificar, quizá sea esto lo que más nos ha atrapado de “Carretera Internacional”.

A lo largo de toda la rola Santiago Casillas habla de muchas situaciones que estamos seguros que la gran mayoría está viviendo como el extrañar a esas personas que queremos por el distanciamiento social, que a pesar de estar conectados por la tecnología simplemente no es lo mismo. Extrañar los lugares y las cosas que hacíamos hace algunas semanas pero que al final nos deja un poco de esperanza, porque nada es para siempre.

Por si esto fuera poco, la banda también lanzó el videoclip oficial de “Carretera Internacional”, el cual fue grabado por el guitarrista Fernando Bueno y su pareja bajo la producción de su propio estudio visual, Café Moscú y con el arte de Mario Meneses, donde todas las partes aportaron para traernos un visual espectacular.

Se trata de un increíble video animado en el que Little Jesus nos muestra la que sería su casa ideal, un concepto donde a través de las ilustraciones mezclan todo lo que les gusta hacer en su tiempo libre con la fantasía que hay dentro de la rola. Es como si la banda nos compartiera en pleno aislamiento social a ese lugar personal que muy pocas personas se atreven a abrir.

Pero mejor no les contamos más. Dejen lo que están haciendo y dediquen cuatro minutos de este viernes para escuchar “Carretera Internacional”, lo nuevo de Little Jesus: 

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s