
En una serie de largas publicaciones en Instagram, el cantante compartió notas escritas a mano el lunes por la noche (13 de abril), revelando que la banda ha estado grabando material nuevo.
Las notas que se compartieron en la víspera de su 40 cumpleaños, también decían que él y Régine Chassagne habían pasado los últimos años escribiendo material nuevo.
“Habíamos explorado muchos temas líricos y musicales que se sienten casi misteriosamente relacionados con lo que está sucediendo ahora (en realidad tenemos una canción llamada Age of Anxiety escrita hace un año) … «No hace falta decir que la inspiración se ha intensificado, y el trabajo está fluyendo. Es un desafío como siempre, y con el mismo propósito».
Butler agregó: “Aunque esta crisis finalmente puede cambiar o destruir aspectos de la industria de la música, creo que solo fortalecerá la música como una forma de arte. Nunca se ha sentido más esencial, espiritual e irremplazable … una iglesia que vive en el aire entre la fuente y tus oídos».
//www.instagram.com/embed.js
Así, Butler compartió una historia de Instagram con un audio de música sin voz de la que se tiene la sospecha de que se trate de Age of Anxiety. Pero a pesar de preparar su nuevo material, Butler confesó que la banda no planeaba salir pronto de gira.